Conecta con nosotros

Noticias

Intel busca expertos en software de Windows

Publicado el

Intel busca expertos en software de Windows

Una oferta de empleo publicada en LinkedIn ha hecho saltar todas las alarmas: Intel busca expertos en software de Windows para formar un completo equipo que refuerce su estreno con Windows 8. El objetivo de la compañía sería el de ampliar el existente equipo dedicado a la división tablet.

Es por ello, que busca profesionales que se dediquen a desde la arquitectura meramente tecnológica, hasta las gestiones más comerciales, a las conversaciones directas con proveedores y clientes. Intel quiere competir con Qualcomm o Samsung  en el mercado móvil, donde ambas compañías ya tienen su hueco.

Es por ello, que a pesar de ser principalmente un fabricante, al gigante de chips le preocupa también el software, para que sus productos lleguen a ser más eficientes, sólo así podrá competir en este segmento.

Habrá más de 20 tablets con Windows 8 que equipen chips fabricados por Intel a partir del próximo 26 de octubre. Es un estreno importante para los de Santa Clara. El nuevo SO de Microsoft es la base de su estrategia y no pueden permitirse el más mínimo error.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!