Conecta con nosotros

Noticias

Pedro Luis Uriarte y Juan Arena, nuevos consejeros de Panda Security

Publicado el

Consejeros Panda

Panda Security ha nombrado dos nuevos consejeros para su Consejo de Administración. Los dos nuevos integrantes del consejo son Pedro Luis Uriarte y Juan Arena.

Pedro Luis Uriarte es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Comercial de Deusto y Licenciado en Derecho. Cuenta con amplia experiencia tras 44 años de carrera profesional en el sector industrial, financiero, consultoría y administración pública, además de 7 años como profesor universitario. Fue consejero delegado y vicepresidente del consejo de administración del BBV y del BBVA hasta diciembre de 2001, convirtiendo a la entidad en uno de los grupos financieros internacionales de referencia.

Juan Arena es doctor ingeniero superior electromecánico del ICAI, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ICADE, diplomado en Estudios Tributarios, graduado en Psicología Infantil Evolutiva y graduado en AMP por la Harvard Business School. Ha sido profesor de Antropología Cultural en el Instituto Americano. Se unió a Bankinter en 1970, ejerciendo desde entonces diversas funciones.

Contar en nuestro Consejo de Administración con dos incorporaciones de este calibre nos ayudará a continuar la trayectoria ascendente que hemos comenzado en este 2012. Gracias a su gran experiencia y su probada carrera repleta de éxitos, esperamos que Panda Security obtenga un nuevo impulso“, comentó Jaime Bergel, presidente de Panda Security.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!