Recursos
El negocio está en la nube, no en la mesa de trabajo
El mundo ha cambiado: los accesos desde navegador a las aplicaciones, plataformas y servicios web son ahora una necesidad ineludible en las TI corporativas, y ganan auge las redes sociales y profesionales. Las organizaciones se ven obligadas a actualizar a Internet Explorer 8 y 9 al migrar a Windows 7, el primer sistema operativo que lleva embebido un navegador.
Este documento ha pasado revista a los principales problemas que deben resolver las organizaciones para realizar una actualización de su plataforma de navegador con éxito, destacando entre ellos:
– Determinar el número de aplicaciones basadas en web del entorno corporativo.
– Establecer la capacidad de la organización para disponer del código fuente de las aplicaciones web desarrolladas internamente.
– Garantizar que la aplicación funciona y se comporta igual cuando los usuarios externos acceden a ella desde múltiples puntos de entrada y con distintos navegadores y configuraciones.
– Valorar qué aplicaciones se pueden virtualizar y a qué coste.
Haz clic aquí si quieres descargarte gratis todos los informes de Quest Software.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 9 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 6 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 5 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»


