Conecta con nosotros

Recursos

El negocio está en la nube, no en la mesa de trabajo

Publicado el

Negocios en la nube

El mundo ha cambiado: los accesos desde navegador a las aplicaciones, plataformas y servicios web son ahora una necesidad ineludible en las TI corporativas, y ganan auge las redes sociales y profesionales. Las organizaciones se ven obligadas a actualizar a Internet Explorer 8 y 9 al migrar a Windows 7, el primer sistema operativo que lleva embebido un navegador.

Este documento ha pasado revista a los principales problemas que deben resolver las organizaciones para realizar una actualización de su plataforma de navegador con éxito, destacando entre ellos:

– Determinar el número de aplicaciones basadas en web del entorno corporativo.

– Establecer la capacidad de la organización para disponer del código fuente de las aplicaciones web desarrolladas internamente.

– Garantizar que la aplicación funciona y se comporta igual cuando los usuarios externos acceden a ella desde múltiples puntos de entrada y con distintos navegadores y configuraciones.

– Valorar qué aplicaciones se pueden virtualizar y a qué coste.

Haz clic aquí si quieres descargarte gratis todos los informes de Quest Software.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!