Conecta con nosotros

Noticias

Google adquiere el desarrollador de Snapseed, rival de Instagram

Publicado el

El gigante de Internet ha anunciado la adquisición del desarrollador Nik Software, responsable de la aplicación de edición de imágenes Snapseed, rival de herramientas como Instagram.

“Queremos ayudar a nuestros usuarios a crear fotos que les encanten y según nuestra experiencia, Nik lo hace mejor que nadie”, indicó el responsable de ingeniería de Google, Vic Gundotra.

Snapseed ha triunfado en el escritorio y en el sistema operativo móvil iOS 6 donde obtuvo en el 2011 el premio de Apple Inc “aplicación del año para iPad”. Ahora, de la mano de Google, saltará a Android y especialmente a la red social Google+.

Su objetivo no es otro que competir con una aplicación similar, Instagram, adquirida por Facebook por una cantidad impresionante de 1.000 millones de dólares, lo que muestra la importancia de este tipo de aplicaciones en las redes sociales.

No se ha facilitado precio de la operación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!