Conecta con nosotros

Noticias

Google+ ya tiene más de 400 millones de usuarios

Publicado el

google-plus

La plataforma social de Google crece a buen ritmo y de acuerdo con Vic Gundotra, máximo responsable de su desarrollo, ha sobrepasado la cifra de 400 millones de usuarios.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

De esos 400 millones , y esto es lo importante, se cuentan 100 millones de usuarios activos al mes, lo que supone que Google+, más allá de la inercia, interesa a los usuarios como red social. Gundotra da más datos:

Esta semana también se alcanzó un hito importante-más de 400 millones de personas se han sumado a Google+. Fue hace solo un año que abrimos la inscripción al público, y no podíamos haber imaginado que tanta gente se uniría en sólo 12 meses. Mientras que Google+ trata de crear una mejor experiencia a través de Google, es también un destino. Y aquí también, estoy feliz de informar que acabamos de cruzar 100.000 de usuarios activos mensuales en Google+ (plus.google.com y aplicaciones móviles).

Así, parece que Google+ ha cuajado entre los usuarios, y poco a poco se va asentando más como alternativa a otras redes sociales.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!