Conecta con nosotros

Noticias

Luis Álvarez es nombrado CEO de BT Global Services

Publicado el

Luis Álvarez

BT ha anunciado hoy que Luis Álvarez será el nuevo CEO de BT Global Servicesa partir del 1 de octubre de 2012. Álvarez ha trabajado para BT durante 12 años en distintos puestos, el más reciente como presidente de BT Global Services en Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica.

Álvarez relevará en el cargo a Jeff Kelly, quien ha decidido regresar a Estados Unidos tras casi tres años como CEO de BT Global Services,  aunque continuará formando parte del equipo de BT a tiempo parcial como asesor ejecutivo senior para BT Global Services en Estados Unidos. Su profunda experiencia en el mercado estadounidense y las relaciones que mantiene con clientes clave ayudarán al equipo de BT a reforzar el negocio en ese país.

Álvarez declaró: “soy un apasionado de BT Global Services y veo grandes oportunidades para nosotros en el mercado. Tengo un conocimiento preciso de lo que los clientes desean y también de lo que nosotros podemos hacen para seguir construyendo una empresa mejor y más eficiente cada día. La economía global atraviesa un período de rápidos cambios y el equipo de BT Global Services está bien situado para apoyar a las empresas a lo largo de esta etapa de incertidumbre y oportunidades. Contamos con un potente negocio en el Reino Unido, operaciones consolidadas en las principales economías y una presencia creciente en los mercados emergentes de todo el planeta. Son unos sólidos cimientos sobre los que seguiremos creciendo”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!