Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft publica parche para la vulnerabilidad de los navegadores IE

Publicado el

Microsoft ha publicado una herramienta FixIt que diagnostica y repara automáticamente los equipos afectados por la vulnerabilidad zero day descubierta en los navegadores web Internet Explorer.

Una solución temporal y complementaria a la instalación de la herramienta Enhanced Mitigation Experience Toolkit (EMET) y los distintos ajustes en el navegador aconsejados por Microsoft, mientras que la compañía está preparando una solución definitiva.

“Aunque sólo hemos visto algunos intentos de aprovechar este problema, que afecta a un número muy limitado de personas, estamos dando este paso proactivo para garantizar que los clientes de Internet Explorer estén protegidos y pueden navegar con seguridad, dicen desde Microsoft.

Además, la solución completa llegará mañana viernes 21 de septiembre mediante una actualización de seguridad extraordinaria que se ofrecerá gratuitamente a través de Windows Update y que servirá de corrección de una vulnerabilidad zero day para la que se ha descubierto varios exploits activos aunque Microsoft insiste en que los equipos afectados son mínimos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!