Conecta con nosotros

Noticias

Tablet profesional Lenovo ThinkPad 2 el 26 de octubre por 799 dólares

Publicado el

Lenovo comercializará el mismo día del lanzamiento de Windows 8 Pro el ThinkPad 2, su tablet profesional con pantalla de gran formato y los nuevos Atom de Intel.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

El Lenovo ThinkPad 2, como el HP Slate 8, son una muestra de las tabletas electrónicas destinadas al mercado corporativo y profesional que van a llegar con el nuevo Windows 8.

El modelo de Lenovo está basado en una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución 1366×768 píxeles y soporte para dedos y lápices ópticos. Pesa 600 gramos y dispondrá de una autonomía para diez horas según el fabricante.

En su interior destaca un procesador ‘Clover Trail’ de nueva hornada. Un Atom de doble núcleo con 2 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno.

Tendrá versiones con banda ancha móvil 3G y 4G LTE y el modelo base Wi-Fi con un dock que incluye teclado y conexiones se pondrá a la venta el 26 de octubre por 799 dólares.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!