Conecta con nosotros

Noticias

Apple recluta agresivamente personal de Google Maps

Publicado el

Apple habría iniciado un agresivo programa de fichajes de personal de Google Maps para mejorar su criticada aplicación de mapas.

El intento de borrar del mapa a Google en iOS 6 sustituyendo a Google Maps por una aplicación propia, le está costando caro a Apple y las críticas y burlas por una herramienta desastrosa e impropia de los de Cupertino, continúan.

Al tiempo, se ha conocido que en las últimas semanas, Apple ha publicado varias ofertas de empleo para el departamento de desarrollo del servicio de mapas móvil de la compañía.

Unas ofertas de puestos de trabajo que curiosamente parecen reservadas a personal de Google Maps. Empleados que apostarían por realizar un nuevo producto en Apple en vez de actualizaciones en Google para una aplicación ya, muy completa, y también por un generoso salario de los de Cupertino.

Buena falta hace a Apple una mejora de sus mapas… aunque se da por segura la llegada inminente de una aplicación Google Maps para iOS 6 que limitaría el fiasco.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!