Conecta con nosotros

Noticias

HTC refuerza su negocio en EMEA con nuevos cargos

Publicado el

Mark Moons

Mark Moons.

La compañía ha anunciado cambios en el equipo directivo de la región de EMEA para poder controlar el crecimiento estratégico de su negocio en esta zona. Así, Hervé Fontaine, vicepresidente de Ventas para EMEA, ampliará su responsabilidad para dirigir el negocio de HTC en Francia, y Mark Moons asumirá el puesto de director ejecutivo de la región Mediterránea y Benelux.

En su nuevo cargo, Fontaine será el responsable de supervisar el negocio y las operaciones que HTC desarrolle en Francia. Por su parte, Mark Moons ha sido director regional de HTC para la zona de Benelux desde 2006 y ahora ampliará sus funciones para dirigir los mercados de Italia, España y Portugal. La trayectoria que ha desarrollado Moons en la estrategia de establecimiento y crecimiento de la marca de HTC en el Benelux lo convierten en el mejor candidato para ampliar la presencia de la compañía en la región Mediterránea.

“HTC ha tomado la decisión estratégica de aumentar su presencia en Francia y de unir los mercados de la zona Mediterránea en una única región para distribuir los recursos de forma más efectiva y reforzar el negocio en su conjunto. El trabajo de Hervé y Mark ha sido fundamental y decisivo en el éxito y crecimiento de HTC. Sus nuevas responsabilidades les permitirán continuar expandiendo la marca de HTC en EMEA“, comentó Florian Seiche, presidente de HTC en EMEA.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!