Conecta con nosotros

Noticias

IBM debutará con sus servidores Power 7 el 3 de octubre

Publicado el

IBM Power 7

Cuentan en The Register que los procesadores Power 7 de IBM serán presentados oficialmente el miércoles 3 de octubre. Se trata de unas máquinas con las que la compañía pretende hacer frente a Oracle y HP en el segmento RISC/Unix, preservando su plataforma propia e intentando mantener las legiones de X86.

Hace meses ya anunciamos que IBM presentaba sus nuevos sistemas POWER7, que ofrecen mayores prestaciones de virtualización y consolidación, ocupan un menor espacio en el centro de datos y mejoran la relación precio-rendimiento y la eficiencia energética.

Los nuevos servidores han sido diseñados para ser capaces de gestionar las aplicaciones más exigentes del mundo, empleadas en asistencia sanitaria, servicios financieros o investigación científica y que requieren el procesamiento de un número muy elevado de datos de forma simultánea.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!