Conecta con nosotros

Recursos

Escritorios virtuales en las oficinas de las AA.PP, ¡no te quedes atrás!

Publicado el

TIC en las AAPP

Al igual que pasa con las empresas privadas, la revolución del cloud, la virtualización y la movilidad se está “colando” en la Administración Pública como consecuencia de una evolución lógica de las tecnologías y de las nuevas necesidades del ciudadano. Los funcionarios tienen que adaptarse a una nueva forma de trabajar que le ahorrará tiempo y esfuerzos.

No obstante, la amplitud de la empresa pública hace que no todos los empleados tienen las mismas necesidades de desktop y aplicaciones. Algunos necesitan acceder a muchas aplicaciones para ejercitar roles muy diversos, que pueden cambiar a lo largo del día; otros, por el contrario, solo necesitan acceder a un subconjunto de aplicaciones críticas de la empresa para realizar tareas más específicas y reiterativas.

Algunos empleados necesitan soluciones de movilidad y, otros, una gran cantidad de potencia de computación para efectuar análisis de datos o estadísticas masivas. En este informe encontrarás cuáles son las mejores (y más adecuadas) tecnologías de virtualización de escritorio que se adapte a tus necesidades.

Haz clic aquí si quieres descargarte gratis todos los informes de Quest Software.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!