Conecta con nosotros

Noticias

Google continúa cerrando servicios

Publicado el

Google sigue cancelando servicios en la denominada ‘limpieza de primavera’ que inició el pasado año y que contempla el cierre de sesenta productos, funciones y/o servicios del gigante de Internet.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

La lista de nuevos servicios cancelados, destinados al cierre o con cambios sustanciales afectan al AdSense for Feeds, Classic Plus, Google Storage, Google News Badges, Insights for Search o Places Directory.

Entre lo más significativo se encuentra el cierre completo del AdSense for Feeds el 3 de diciembre, una característica que permitía generar dinero extra a los sitios web por poner banners de anuncios en sus feeds RSS.

También cierra Classic Plus, función que permitía subir imágenes para fondos en Google.com o se modifica la cantidad de almacenamiento en nube para Google Drive o Picasa con 5 Gbytes de capacidad gratuita.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!