Conecta con nosotros

Noticias

Los gigantes tecnológicos lanzan Web Platform Docs

Publicado el

Las principales compañías tecnológicas mundiales se han unido en el lanzamiento de Web Platform Docs, un portal que pretende convertirse en una fuente única y abierta, con información precisa y de calidad sobre documentación de estándares y desarrollo web.

Conforme está el ‘patio’ tecnológico, va a ser muy difícil encontrar un proyecto en el que se puedan unir compañías como Google, Microsoft, Facebook, Mozilla, Opera, HP, Nokia, Apple, Adobe, y otras, junto al World Wide Web Consortium (W3C).

Es el caso de Web Platform Docs, un portal que pretende ser una ‘wikipedia sobre tecnologías y normativas de desarrollo y lenguajes web’. Un sitio de referencia de Internet en cuanto a documentación de lenguajes web CSS, HTML, JavaScript o SVG, o de estándares web abiertos e independientes de sistemas o plataformas.

Web Platform Docs está en el aire en su primera fase por lo que será ampliado y mejorado. Referencia obligada para cualquier desarrollador.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!