Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre ONE, máximo nivel en ordenadores compactos AIO

Publicado el


Además de los Ultrabook, otro de los segmentos que más están creciendo en PCs son los equipos AIO ‘todo en uno’ y HP ha presentado su apuesta por el sector con cuatro modelos bajo sistema operativo Windows 8.
Entre ellos, destaca el HP Spectre ONE, un ‘todo en uno’ de gama alta que suma a un diseño espectacular la gran potencia de los Core de tercera generación Intel Ivy Bridge y la alta productividad de su pantalla de 23,6 pulgadas.
El HP SpectreONE es un equipo ultradelgado con chasis fabricado en aluminio que le permite ser el AiO más delgado del portfolio de HP con solo 11,5 milímetros de grosor. Su base compacta y curvada permite distintos ajustes y rematar un diseño qu a la vista está, es una preciosidad:

Su base hardware comienza en una pantalla Flush Glass con diagonal de 23,6 pulgadas, resolución de alta definición Full HD, retroiluminación LED, alto contraste y un ángulo de visión de 180 grados. En su interior, destaca los nuevos microprocesadores Ivy Bridge de Intel.
Además de la gráfica integrada HD 4000 del procesador, HP incluye en el Spectre One una dedicada de NVIDIA con 1 Gbyte de memoria. También unidades de almacenamiento a base de discos duros que alcanzan el Tbyte de capacidad y al menos 4 Gbytes de memoria RAM.
El equipo se entregará con teclado sin cables y un trackpack inalámbrico diseñado específicamente para el SpectreONE y que ofrecerá a los usuarios libertad total de movimiento con capacidades multitáctiles. Los usuarios podrán desplazarse y trabajar con la punta de los dedos a través del nuevo entorno que proporciona Windows 8.

A destacar su conectividad NFC con TouchZone, un sensor en la base del equipo que permite a un smartphone o cualquier equipo con tecnología inalámbrica de corto alcance acceder al Spectre y compartir contenido sin cables.
Como un auténtico centro de entretenimiento, el SpectreONE incorpora la tecnología Beats Audio, una webcam HP HD TrueVision, una amplia gama de puertos con dos entradas USB 2.0, dos puertos USB 3.0, HDMI y una para auriculares Beats.
Pre-instalará sistema operativo Windows 8 y contará con aplicaciones como HP Connected Remote y HP Connected Photo. Asimismo, las versiones completas de Adobe Photoshop Elements 10 y Adobe Premiere Elements 10 para dar a los usuarios otras posibilidades de edición de vídeo y fotos. Estará disponible en el mes de noviembre desde 1.299 dólares en su equipación base y será un modelo a tener muy en cuenta en la gama alta de los compactos AIO, por diseño y potencia.

Lo más leído