Conecta con nosotros

Eventos

¿Conoces el modelo Freeware de los negocios?

Publicado el

The Freeware Conference

La jornada The Freeware Conference‘, que tuvo lugar en Valencia hace unos días, puso de manifiesto que la transparencia en la estrategia de venta es la clave del modelo Freeware (software de gestión empresarial que se ofrece de forma gratuita, sin limitaciones funcionales y por un tiempo ilimitado). De hecho, los consultores y empresas participantes mostraron que el Freeware es un software sin coste de licencias de usuario que carece de costes ocultos.

El evento, organizado por AHORA Soluciones, contó con la participación de Sentai Consulting, MarketingPublicidad.es y organismos como la Universidad Politécnica de Valencia y CEU Cardenal Herrera, que dieron a conocer qué es el freeware y cuáles son los beneficios que puede suponer este para los usuarios.

El encuentro se organizó en dos bloques: presentación de la estrategia Freeware y casos de éxito, en los que se mostraron las experiencias de implantación de este software y sus novedades a los protagonistas del sector de la tecnología, empresarios, Administración Pública y la sociedad en general.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!