Conecta con nosotros

Eventos

Gartner Symposium/ITxpo 2012: enfocar, conectar y liderar

Publicado el

nueva edición del gartner symposium itxpo 2012 en Barcelona

Gartner presenta una nueva entrega del Gartner Symposium/ITxpo 2012. En la edición del año pasado, Gartner instó a los CIOs y altos ejecutivos TI a re-imaginar, reflexionar y reconsiderar sus necesidades y objetivos de empresas. Hoy en día, el hecho de “re-pensar” la finalidad de la empresa es un reto que supone un poderoso nexo de fuerza que compromete a la empresa a pensar, trabajar y conectarse de una forma totalmente nueva. El evento se celebrará en Barcelona del 5 al 8 de noviembre. 

En esta nueva edición, Gartner propone a sus participantes a aprender cómo puede mejorar su empresa, alcanzando nuevos niveles de fuerza, visibilidad y poder. Además propone a los CIOs entender cómo las conexiones de dentro y fuera de la empresa pueden hacerla todavía más rica y valiosa. Estos nuevos nexos y uniones pueden llegar a conseguir que los tradicionales conceptos de las TI queden obsoletos.

Si quieres registrarte en el evento, haz clic aquí.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!