Conecta con nosotros

Noticias

Gmail supera a Hotmail por primera vez

Publicado el

Gmail supera a Hotmail

Hasta la fecha el servicio de correo electrónico de Microsoft presumía de ser el más usado del mundo. Los últimos datos revelan que Hotmail ha sido superado por Gmail, propiedad de Google, por lo que ha dejado de ser el más demandado de la actualidad.

Así lo pone de manifiesto un nuevo informe publicado por la consultora ComScore. Según estos datos, Gmail se hizo durante el pasado mes de octubre con 287.9 millones de usuarios únicos, mientras que Hotmail se quedó con 286.2 millones de usuarios. Por su parte, el servicio de correo de Yahoo! está en tercera posición y registró 281,7 millones, que tampoco está nada mal.

En cuanto a los países que aportan más usuarios a cada servicio, el informe de ComScore asegura que para Yahoo! y Gmail los países más relevantes son los Estados Unidos, Japón, India, Reino Unido y Francia. Hotmail opera mayormente en mercados como los Estados Unidos, Reino Unido y Francia, pero además, destaca en importantes países latinoamericanos como Brasil y México.

Lo cierto, es que parece que los nuevos cambios que Google ha implementado a Gmail le han sentado muy bien. Peor suerte ha tenido Hotmail, aún con cambios también perceptibles. Lo cierto, es que este trío de ganadores se ha visto muy perjudicado por los nuevos gestores de correo electrónico que han surgido, como por ejemplo el nuevo de AOL, que por el momento está en su versión beta.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!