Conecta con nosotros

Recursos

Estudio sobre los trabajadores móviles

Publicado el

Trabajadores móviles

Los empleados, localizados por todo el mundo y capacitados para usar tecnologías orientadas al consumidor, hacen que las empresas desarrollen y adopten nuevas estrategias relacionadas con el espacio de trabajo para enfrentarse a desafíos de contenido, aplicaciones y seguridad.

Según un estudio de Forrester Consulting patrocinado por Cisco, el 55% de los encuestados identificó que el uso de diferentes dispositivos corporativos o personales para actividades laborales es el motor de nuevas estrategias de espacios de trabajo virtuales.

Estas estrategias dependen de las tecnologías de virtualización de escritorios y de aplicaciones que permiten que todos los datos y las aplicaciones se alojen de forma segura en los Data Centers.

Si quieres leer más sobre este informe, rellena los siguientes campos:

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!