Conecta con nosotros

Noticias

AT&T extenderá el servicio LTE a 103 ciudades

Publicado el

AT&T extenderá el servicio LTE a 103 ciudades

AT&T comunicaba el viernes que quiere adelantarse en su estrategia de instaurar la cobertura 4G LTE y para ello la desplegará en 103 ciudades de Estados Unidos. Según Computer World, en anteriores declaraciones, AT&T ya había declarado que su objetivo era llegar a las 100 ciudades a finales del 2012.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Todos los principales proveedores de redes de Estados Unidos están embarcados en la tarea de ofrecer las mayor cobertura y velocidad LTE, así los tablets y smartphones podrán sacar el mejor rendimiento a la hora de reproducir videos en streaming, juegos y otras aplicaciones.

La cobertura de la compañía se ha visto incrementada este último año, ahora afecta a más de 150 millones de personas, el doble que a finales de 2011. Su objetivo es llegar a los 250 millones a finales de 2013 y situarse en 300 en el 2014.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!