Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba lanza un ultraligero AMD con Windows 8

Publicado el

TOSHIBA LANZA EL PRIMER ULTRALIGERO AMD CON WINDOWS 8

Toshiba pone en el mercado esta semana su nuevo Satellite L955D, el primer modelo de la firma japonesa que incluye los nuevas APUs de AMD para portátiles ultraligeros y el nuevo sistema operativo Windows 8 64 bits.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Los nuevos procesadores de AMD han permitido a Toshiba desarrollar un equipo ultraligero y muy delgado, con tarjeta gráfica integrada y unidad óptica, con un alto rendimiento informático a un precio asequible. Estos nuevos APU Trinity ofrecen el rendimiento de un procesador estándar en menos tamaño, montan la CPU y la tarjeta gráfica dedicada en la misma placa, lo que se traduce en menos consumo de energía y mayor autonomía. El Satellite L955D pesa sólo 2,2 Kg., tiene un grosor de 2,4 cm. (un 26% más delgado que las versiones anteriores de la gama L) y tiene una autonomía de 6,5 horas (Mobile Mark) con una batería de sólo 4 celdas.

Este nuevo Satellite L955D-108 tiene una carcasa exterior de aluminio gris cepillado con reflejos azules, y viene en formato 15,6”. Monta un procesador AMD A6-4455 con gráfica AMD Radeon HD7500G, que ofrece hasta 2 GB de memoria de video, con 4 GB de memoria RAM DDR3. Tiene una pantalla panorámica 16:9 de 1.366 x 768 pixeles con 200 NITS de brillo y un sistema de sonido de dos altavoces estéreo con calidad SRS HD Premium.

Su conectividad está asegurada con Gigabit Ethernet, los estándares WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. Tiene una cámara web HD con micrófono integrado, 3 puertos USB (2 son 3.0), uno de ellos con Sleep & Charge, salida HDMI y RGB para monitor, ranura multitarjetas, y de auriculares y micrófono, más un RJ-45. Dispone de un DVD Super Multi de doble capa formato SLIM.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!