Noticias
Las ventas de Windows 8, más modestas de lo esperado
Los 1.500 millones de euros en marketing y la oleada de actualizaciones durante sus tres primeros días de vida, parece que no han sido suficientes para impulsar, como se esperaba, la nueva plataforma de la compañía de Redmond. De hecho, las ventas se describen a nivel interno como «decepcionantes».
MCPRO Recomienda
Un trabajador de la empresa asegura que Microsoft estaría justificando el lento despegue del software en el mercado por “los diseños mediocres de los fabricantes de PC y la disponibilidad”. Pero, ¿realmente es así o es que Windows 8 no estaría atrayendo demasiado a un público cada vez más saturado?
Parece, que la firma, bastante preocupada al respecto, estaría ideando la manera de contar cada vez con más tiendas propias con el objetivo de ir separándose cada vez más de sus partners, y de este modo vender su software y en el futuro, quizás más hardware.
Lo cierto es que por el momento Microsoft sigue sin dar cifras oficiales de Windows 8. Es imposible conocer cuántas unidades del software se han vendido sin estos números. Además, la reciente marcha del máximo responsable de Windows y veterano de Microsoft, Steve Sinofsky, no hace si no confirmar que la plataforma de Microsoft no está pasando por sus mejores momentos.
- A FondoHace 6 días
Collaboration Analytics: Y tú…¿Cómo trabajas?
- NoticiasHace 6 días
El CEO de Toshiba dimite días después de que la compañía recibiese una oferta de compra de CVC
- NoticiasHace 7 días
Trust IRIS o cómo convertir tu despacho en un espacio de videoconferencias
- NoticiasHace 6 días
SAP anuncia la puesta en marcha de una nueva filial y mejora sus previsiones