Conecta con nosotros

Noticias

Se entregan por error claves de Windows 8 Pro

Publicado el

Microsoft entrega por error claves de licencia de Windows 8 Pro

Aunque Microsoft está muy ilusionada con sus nuevo sistema operativo, parece que este no da más que sustos. Hace poco leíamos que sus ventas no estaban dando los resultados esperados y ahora en Muy Computer recogen que por error, Microsoft entregó claves para activar las copias pirata de Windows 8 Pro que ya circulan por Internet.

El gigante del software está entregando unas claves promocionales en la que ofrece gratuitamente hasta el 31 de enero de 2013, el Add-on Media Center para usuarios de Windows 8 Pro.

Se entiende, usuarios que ya han pagado religiosamente por la licencia en retail, han adquirido un equipo con Windows 8 Pro o han actualizado al nuevo sistema desde 7, Vita o XP.

Pues bien, no se sabe cómo, esas claves que Microsoft entrega para el Media Center, son capaces de activar permanentemente las copias piratas existentes hackeadas mediante el sistema KMS pero que únicamente sirven para 180 días.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!