Conecta con nosotros

Noticias

Apple compra a Harley-Davidson la marca Lightning

Publicado el

Apple compra a Harley-Davidson la marca Lightning

Para evitarse problemas que ya ha tenido con otros términos como “Thunderbolt“, “Retina” o “Smart Cover“, esta vez Apple ha querido curarse en salud, como se suele decir, y ha adquirido desde un primer momento la marca Lightning a su antiguo poseedor, que no es otro que el fabricante de motos Harley-Davidson.

Harley-Davidson utiliza esta denominación para algunas piezas de sus vehículos y cascos de protección. En el caso de Apple, como sabemos, la utiliza para la nueva conexión incluida en sus productos iOS. El acuerdo, que se a hecho vigente hace dos días, es una compra parcial de los derechos, por lo que tanto Apple como Harley-Davidson podrán usar a la vez la marca Lightning en sus productos.

Lo cierto, es que el traspaso de la marca se circunscribe únicamente al ámbito europeo y no tendrá aplicación en Estados Unidos. La marca Lightning era propiedad de Lightning CarCompany desde enero de 2011, pero ésta se canceló en marzo de 2012.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!