Noticias
Apple le gana otra batalla a Samsung, esta vez en Holanda
Apple le gana otra batalla a Samsung (pero todavía nos queda mucha guerra), en Holanda, ha conseguido que un tribunal prohíba la venta de algunas tabletas y smartphones Galaxy de Samsung. La resolución corresponde al desenlace de un nuevo caso de patentes que se llevó ante la jurisprudencia holandesa. Según el juez Peter Blok, algunos de los productos de Samsung, con sistema operativo Android, infringen una de las patentes de Apple, correspondiente a la galería de fotos. Samsung ya intentó recurrir esta orden judicial el año pasado, pero finalmente tendrá que retirar aquellos productos que infringen la patente.
Según leemos en Business Insider, Samsung deberá pagar a Apple una multa de 100.000 euros (129.000 de dólares) por cada día que viole la sentencia. Además deberá declararle a Apple la cantidad exacta de beneficios que obtuvo con la venta de dichos terminales desde junio de 2011. Por si ésto fuera poco, existe un proceso judicial independiente para determinar que parte de este beneficio debe pagarle Samsung a Apple.
Este es otro capítulo de la larga historia que ya arrastran Apple y Samung, una larga lista de conflictos en los tribunales de todo el mundo con el único objetivo de dominar los mercados de smartphones y tablets.
-
RecursosHace 7 días
Orbital Vision: innovación para el negocio
-
EventosHace 5 días
Synology da respuesta a los retos de la empresa híbrida con eficiencia, seguridad y versatilidad
-
A FondoHace 4 días
EPYC, Ryzen Pro, Instinct y Pensando: AMD actualiza sus soluciones profesionales
-
OpiniónHace 4 días
Trazando una nueva frontera para la IA generativa: cómo los agentes colaborativos de Joule transformarán la forma de trabajar de las personas