Conecta con nosotros

Noticias

La CEO de Yahoo! centra su discurso en el mercado móvil

Publicado el

Yahoo!

Marissa Mayer, CEO de Yahoo, participó ayer en el evento de Fortune “La mujer más poderosa”, centrando su discurso en el móvil. Este mercado está creciendo rápidamente, y los accionistas están respondiendo favorablemente a las reclamaciones de Mayer de que el espacio es esencial para el futuro crecimiento de Yahoo. Además, la directiva estuvo explicando por qué Yahoo está bien posicionada para capitalizar.

“Tenemos una gran cantidad de activos en la web, es decir, todas las cosas que la gente quiere hace en su teléfono móvil”, dijo Mayer. “Lo interesante es cuando nos fijamos en qué es lo que la gente quiere hacer con su teléfonos: correo, clima, cotizaciones de bolsa y noticias. Esto es un negocio para Yahoo porque tenemos el contenido”.

Cuentan en CNET que Mayer también reconoció que hay algunas cosas que Yahoo no puede hacer en el espacio móvil. Y, para hacer frente a eso, ella planea seguir invirtiendo en empleados provenientes de empresas de telefonía móvil. Además, la directiva dijo en su momento que quiere llevar a Yahoo de nuevo a sus raíces y centrar su negocio. El resultado, dijo, deber ser “un conjunto global de productos realmente excelentes”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!