Conecta con nosotros

Noticias

Cómo cambiar las filas de baldosas en Windows 8 Pro

Publicado el

live-tiles
La nueva interfaz de Windows 8 Pro trae consigo las “live tiles”, esas baldosas que ofrecen acceso directo a los programas e información sobre la actividad de las aplicaciones. Si quieres personalizar la configuración por defecto, sigue las instrucciones que te detallamos.
El número de filas en ese escritorio se basa en la resolución de pantalla, variando entre 1 y 6. Para modificarlo debemos abrir el Editor de registro escribiendo el comando regedir en la consola (Win+R) y localiza la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ImmersiveShell\Grid
win8-rows
Cuando lo tengas en pantalla, añade un nuevo valor DWORD y llámalo Layout_MaximumRowCount. Especifica un valor decimal de 1 a 5, en función del número de filas que quieras mostrar. Tras cerra el editor y reiniciar Windows verás tu nueva interfaz personalizada.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!