Conecta con nosotros

Noticias

Google compra Incentive Targeting

Publicado el

Google compra incetive targeting

Google ha adquirido Incentive Targeting, una empresa especializada en el software-as-a-service (SaaS), que ofrece campañas de promoción para la industria de la alimentación.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Según leemos en Cio, desde Incentive Targeting aseguran que «Como parte de Google, vamos a tener acceso a sus recursos y experiencia para continuar con la transformación del concepto de los cupones a una forma de hacer negocio» así sentenciaron sus fundadores, Ben Sprecher y Josué Herzig-Marx, cuando se anunció la nueva situación de su empresa.

«Esperamos con interés trabajar con Incentive Targeting, para aunar esfuerzos a la hora de ayudar a los consumidores a ahorrar tiempo y dinero y de esta forma permitir a los minoristas ofrecer descuentos importantes a los clientes adecuados», declararon desde Google en un comunicado.

Incentive Targeting se fundó en 2007, en Cambrigde, Massachusetts, a la hora de llevar a cabo su tarea, se asocia con cadenas minorista a las que le ofrece un servicio de marketing dirigido a los fabricantes de productos de alimentación y de consumo. Su servicio permite a los fabricantes crear y supervisar las campañas que se están llevando a cabo.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!