Conecta con nosotros

Noticias

LivingSocial anuncia el despido de 400 trabajadores, el 10% de su plantilla

Publicado el

LivingSocial anuncia el despido de 400 trabajadores, el 10% de su plantilla

LivingSocial, el principal competidor de Groupon, ha anunciado despidos.La compañía se deshará de 400 empleados, lo que supone aproximadamente el 10% de su plantilla en todo el mundo. Así lo comunicaba Andrew Weinstein, jefe de comunicaciones de LivingSocial: «Tras dos años de hiper-crecimiento en el que la compañía fue de 450 a 4500 empleados en todo el mundo, estos movimientos alinearán nuestra estructura de gatos con nuestro plan para 2013».

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

La mayoría de los puestos de trabajo eliminados pertenecen a las divisiones de ventas y servicio al cliente en Estados Unidos. Además, habrá también despidos en las distintas oficinas que LivingSocial tiene en otros países. Weinstein destacó también que «los despidos permitirán a la compañía liberar recursos para inversiones críticas en marketing, móvil y otras áreas».

Hace unos años LivingSocial era una de las promesas del mercado de las ventas grupales online. El sector no está teniendo todo el éxito esperado y está afectando a los principales jugadores. De hecho, desde su salida a bolsa, uno de los más populares, hablamos de Groupon, no ha hecho más que caer y luchar por contentar a unos inversores que cada vez tienen menos esperanza.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!