Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft dará soporte a Surface RT unos cuatro años

Publicado el

Microsoft dará soporte a Surface RT unos cuatro años

Ya han quedado despejadas las dudas para conocer durante cuánto tiempo Microsoft dará soporte a su nueva tablet. En una actualización de su política de soporte se indica que el dispositivo tendrá el respaldo de la compañía al menos por cuatro años. Concretamente, Microsoft dará soporte a Surface hasta abril de 2017, casi cuatro años y medio después de su lanzamiento.

Según ha públicado ZDNet, hasta abril de 2017, cualquier persona podrá solicitar reparaciones, piezas y accesorios, ya sea bajo garantía o como una reparación pagada. Las actualizaciones para el sistema operativo y para el firmware también llegarán hasta esa fecha.

Esto pone a la tablet de Microsoft con un soporte superior al del iPad. Y es que, el primer modelo de la tableta de Apple, lanzado en 2010, ya no está siendo considerado para las nuevas versiones de iOS, no ha recibido ni siquiera la actualización a iOS 6.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!