Conecta con nosotros

Noticias

Las ‘novias’ del Home Business de Motorola

Publicado el

Home Business de Motorola

El grupo Arris y Pace plc (PIC) son las empresas que han hecho las ofertas más atractivas para la división Home Business de Motorola, propiedad de Google y dedicada a la venta de decodificadores y equipos de televisión por cable, según indican en Bloomberg.

Google, que lleva tiempo intentando vender dicha unidad, recibió varias ofertas el pasado 7 de diciembre, quedándose finalmente en una “lucha” entre esas dos empresas, cuyo desenlace podría darse a finales de año. 

Los de Mountain View adquirieron el holding de Motorola de movilidad el pasado mayo por 12.500 millones de dólares y ahora quiere  venderlo para centrarse en la creación de smartphones de alta gama e intensificar la competencia con Apple. Sin embargo, ninguna de las empresas implicadas quisieron hacer comentarios.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!