Conecta con nosotros

Noticias

Facebook confirma: habrá publicidad en Instagram

Publicado el

Habrá publicidad en Instagram

Según publican en Bussines Insider, la vicepresidenta de soluciones de marketing en Facebook, Carolyn Everson, ha contestado afirmativamente a la pregunta sobre la publicidad en Instagram. Para los que no conozcan esta aplicación, hasta el momento en ella solo tenían cabida las fotos de sus usuarios y los comentarios en ellas, sin ningún tipo de anuncio o promoción pagada. Pero desde que Facebook la compró, se ha especulado mucho sobre el futuro de la misma.

En la entrevista que publican en Bussines Insider se recoge lo siguiente:

BI: ¿Colocaréis publicidad en Instagram?

Everson: Con el tiempo encontraremos un manera de monetizar el servicio que ofrece Instagram.

BI: ¿Cuándo crees que llegará ese momento?

Everson: Instagram continua creciendo de manera increíble y teniendo en cuenta la cantidad de personas a la que llega nosotros somos un equipo muy pequeño. Hay muchas marcas que utilizan Instagran para relacionarse con sus seguidores. Definitivamente, es necesario conseguir una estrategia de monetización. Nos es posible determinar cuando, pero va a suceder.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!