Conecta con nosotros

Noticias

Facebook paga a sus becarios en prácticas más de 5.000 dólares al mes

Publicado el

Facebook paga a sus becarios en prácticas más de 5.000 dólares al mes

Recientemente Facebook ha sido elegida como la mejor compañía para trabajar y no es para menos, sobre todo teniendo en cuenta lo que pagan a sus becarios en prácticas, un colectivo al que normalmente se le exige mucho y se le paga muy mal.

Según los datos de Glassdoor, la compañía paga 5.602 dólares (4.284 euros) al mes a sus becarios en prácticas. La cantidad asciende a los 67.000 dólares anuales (51.248 euros), una cantidad que supera al salario medio americano, de 42.900 dólares anuales (32.814 euros).

Los empleados veteranos cobran un mínimo de 6.000 dólares (4.589 euros) al mes y los ingenieros de software pueden llegar a alcanzar los 9.000 dólares (6.884 euros) al mes. Lo cierto, es que la estrategia de Facebook puede explicarse por el elevado nivel de exigencia que establece para la contratación de nuevos ingenieros. La red social busca entre las universidades de todo el mundo a las jóvenes promesas más brillantes del sector, incluso antes de que acaben la carrera.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!