Noticias
Steven Sinofsky emprenderá una nueva aventura como profesor en Harvard
Hace sólo unas semanas que Steven Sinofsky, el que fue el máximo responsable de Windows, dejó Microsoft por motivos desconocidos. Muchas son las preguntas que se han sucedido desde que saltó la noticia, sobre todo en lo relativo a su próximo trabajo. El propio Sinofsky nos ha sacado de dudas, asegurando en su cuenta de Twitter que emprenderá una nueva aventura como profesor en Harvard.
Sinofsky enseñará técnicas para el desarrollo de productos en la prestigiosa universidad, algo que ha demostrado se le da muy bien. En su cuenta de Twitter Sinofsky admite estar “emocionado” por su vuelta a las aulas. Además, anuncia un parón que dedicará a escribir, investigar, y colaborar.
Empieza por tanto una nueva etapa para el experto en Windows, quien comenzó su carrera en Microsoft como asistente técnico de Bill Gates. Su importancia en la compañía fue tal que, incluso, fue uno de los máximos candidatos para sustituir a Steve Ballmer al frente del ejecutivo de Microsoft.
-
EntrevistasHace 6 días
«El 80% de nuestra transformación digital se basa en Inteligencia Artificial»
-
NoticiasHace 6 días
TSMC habla claro ante las tensiones y dice que nadie podrá controlarlos por la fuerza
-
NoticiasHace 6 días
Un ataque de ransomware dejó al CSIC sin acceso a Internet durante varios días
-
NoticiasHace 5 días
SK Hynix ya fabrica memoria NAND Flash de 238 capas