Conecta con nosotros

Noticias

Adobe compra la plataforma creativa Behance

Publicado el

Adobe compra Behance

Behance nació en 2006 como una plataforma destinada a aquellos “profesionales de la creatividad“, para que éstos pudieran mostrar sus portfolios al público y de esta forma estar localizables para las empresas. El sitio cuenta actualmente con un millón de miembros registrados y más de tres millones de proyectos.

La estrategia de Adobe es integrar la comunidad de Behance, mejorando así si reciente servicio Creative Cloud, una plataforma que ofrece un servicio muy similar al de Behance. Scott Morris, director senior de marketing de Adobe de la línea de productos Pro Creative declaraba en Tech Crunch que desde Behance llevan tiempo trabajando con Adobe ya que utilizan varios de sus productos por lo que la adquisición no hace más que asentar más esta unión.

El aspecto comunitario que aporta Behance puede ser el último impulso para perfeccionar Creative Cloud. Por el momento esta herramienta ya ofrece los profesionales creativos, herramientas, servicios y sincronización del almacenamiento, Behance le aportará participación pública y comunicación social.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!