Conecta con nosotros

Noticias

HP aumentará la resolución de pantalla del Elitebook Folio

Publicado el


HP relanzará en el mes de marzo para el mercado europeo y estadounidense, el Ultrabook profesional HP EliteBook Folio 9470m, con un nuevo panel de visualización que ofrecerá amplias mejoras de calidad de imagen y resolución de pantalla.
El nuevo panel ofrecerá una resolución nativa de alta definición de 1600 × 900 píxeles, manteniendo el tamaño de pantalla en una diagonal de 14 pulgadas.
En principio, HP mantendría el resto de especificaciones de este modelo profesional actualmente en oferta navideña y con excelentes críticas por su calidad de construcción o máxima conectividad máxima.
También por su procesador de tercera generación Core vPro que ofrece seguridad nativa por hardware junto a otras funciones como el HP Client Security, el BIOS de HP Vault, lector de huellas digitales, lector de tarjetas Smart Card, ranura para el cable de seguridad o el chip de seguridad integrado TPM.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!