Conecta con nosotros

Noticias

Lumia impulsa las ventas de Nokia durante el úlitmo trimestre

Publicado el

Lumia impulsa las ventas de Nokia

Parecía difícil que con el 2012 que ha sufrido Nokia, pudiera ofrecernos a estas alturas buenas noticias, pero según leemos en Reuters, la compañía ha declarado unos ingresos de 50 millones de euros en tasas de patentes además de una buena gestión de costes y un óptimo rendimiento de la unidad de negocio Nokia Siemens.

Sin embargo, la compañía no se engaña a si misma y ha declarado que el entorno competitivo todavía es difícil y su previsión del márgenes para este primer trimestre al que se enfrenta todavía es del menos del 2%.

Durante el último cuarto trimestre las ventas de los dispositivos de Nokia y sus servicios, se situaron alrededor de los 3,9 millones de euros. En total se vendieron 86,3 millones de dispositivos, de los cuales 6,6 correspondían a a los smartphones y de éstos 4,4 millones fueron únicamente teléfonos Lumia con Windows.  En cuanto a sus acciones, han experimentando una subida del 13%, situándose en 3,40 euros cada una.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído