Conecta con nosotros

Eventos

STRATO entrega el premio a la ganadora del “Concurso de Ideas IPv6”

Publicado el

ipv6

La doctora Hosnieh Rafiee, del Instituto Hasso-Plattner de Potsdam, ha ganado el concurso internacional de ideas celebrado con motivo de la cumbre nacional de IPv6. Con el nombre de “CGA-TSIG”, Rafiee ha desarrollado una solución para autentificar las peticiones DNS con IPv6.

La importancia de esta solución reside en el hecho de que la longitud de las direcciones IPv6 no permite recordarlas fácilmente, de manera que los administradores tienen que confiar en una solución de direcciones fiable. “Este trabajo de investigación representa un paso adelante muy importante en la protección de IPv6 y contribuye a su difusión”, explicó Wilhelm Boeddinghaus, responsable de Network Operations de STRATO. “Se reúnen las mejores ideas de los últimos tres años del sector de la seguridad. Esto subraya la importancia de la seguridad y la confianza en IPv6. Sin considerar todos estos aspectos de seguridad, no se podría utilizar el protocolo”.

El premio fue otorgado el pasado mes de diciembre durante la cumbre de IPv6, celebrada en Potsdam.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!