Noticias
Samsung dice que no venderá su Tablet con Windows RT en Estados Unidos

La tableta con Windows RT de Samsung, la Ativ Tab, no estará disponible en Estados Unidos. Así lo ha declarado Mike Abary, jefe de la división de PC y tablets de Samsung, en el CES para la revista CNET. Según Abary, la compañía no ha visto la suficiente demanda de este producto en el mercado estadounidense.
Este nuevo dispositivo de Samsung, funciona con la tecnología de Qualcomm y el anuncio de esta noticia se produce poco pocos días después de que el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ensalzará la unión entre ambas empresas con una Ativ Tab en la mano.
En cuanto a esta decisón, Abary también declaró que es necesaria una inversión importante para educar a los consumidores en los beneficios de Windows RT:
La posición de Windows RT en el mercado no está realmente clara, ni lo que representa frente a Windows 8. Cuando realizamos pruebas y estudios de mercado con los dispositivos Windows RT, determinamos que había mucho trabajo por hacer y que todavía hay que educar al cliente sobre lo que es Windows RT. Éste trabajo requiere una importante inversión. Cuando se suman estos dos factores: la inversión para educar al cliente entre las diferencias de RT y Windows 8, más el poco feedback que se está obteniendo, disminuyen las posibilidades de éxito que puedan tener nuestros minoristas. Por todo esto es lo que hemos decidido esperar.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 16 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 5 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración

