Conecta con nosotros

Noticias

Cloud Expo Europe se celebrará los días 29 y 30 de enero, en Londres

Publicado el

Cloud Expo Europe 2013

Cloud Expo Europe 2013

El evento más importante sobre cloud para las organizaciones empresariales y el sector público, Cloud Expo Europe 2013, abrirá sus puertas los próximos días 29 y 30 de enero en Olympia, Londres.

Cloud Expo Europe 2013 ofrecerá un programa de conferencias con directores técnicos de la industria, importantes analistas y más de 50 casos de éxito. Se convertirá en la mayor reunión de líderes de opinión y profesionales de Europa.

El programa también incluye el asesoramiento de más de 150 proveedores internacionales líderes que estarán, por primera vez, en un evento de estas características.

Se trata de la cuarta edición de Cloud Expo Europe, organizado por CloserStill Media, que ya el año pasado fue galardonado con el premio a la Excelencia en la Feria de la Asociación de Organizadores de Eventos (AEO). La edición del 2010 acogió a cinco de los mejores líderes mundiales, diferenciándose de otros eventos por contar con una auditoría independiente BPA.

Para más información y registro, haz clic aquí.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!