Conecta con nosotros

Noticias

Project Host y Tabarca Technolgies lanzan «Project Host en Español»

Publicado el

Project Hosts y Tabarca Technologies lanzan “Project Hosts en español”

Project Hosts y Tabarca Technologies lanzan “Project Hosts en español”

Hoy, Project Hosts Inc., empresa dedicada al alojamiento “Custom Cloud” (Nube a Medida) de las soluciones Microsoft EPM, PPM, SharePoint y CRM, y Tabarca Technologies, un grupo empresarial español especializado en soluciones de dirección de proyectos para el mercado de habla hispana, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración por el cual Tabarca Technologies proporcionará de manera inmediata los servicios de Project Hosts “En Español” para clientes hispanoparlantes alrededor del mundo. Bajo este acuerdo, Tabarca Technologies ofrece una solución completa en español para clientes que necesiten servicios de  soporte para todos los productos y servicios, atención al cliente y gestión de cuentas en dicho idioma,  facilitando servicios operativos en la Nube de las soluciones Custom Cloud de Project Hosts con especialización en Microsoft Project Server y SharePoint. Además Tabarca Technologies ha finalizado la instalación de un Data Center en España que se adhiere a la actual infraestructura Data Center Design Reference Platform y Custom Cloud Architecture de Project Hosts.

Estamos realmente ilusionados por esta asociación con un líder como Project Hosts, y por poder proporcionar sus soluciones custom-cloud online para nuestros clientes hispanoparlantes en todo el planeta,” dice Ignacio Albiol, director general y COO en Tabarca Technologies. “El enfoque único de Project Hosts nos ofrece la habilidad de distribuir aplicaciones de Microsoft y sus partners altamente personalizadas para cada cliente, permitiendo a éstos la utilización de las aplicaciones en más o menos la mitad de tiempo y por la mitad del coste que otros entornos similares configurados en sus propias instalaciones.”

Project Hosts y Tabarca Technologies lanzan “Project Hosts en español”

Las soluciones de alojamiento “Custom Cloud” de Project Hosts proporcionan los beneficios tecnológicos y de negocio de una solución basada en la Nube, y la ventaja añadida de ofrecer soporte de alta calidad a la arquitectura específica para las soluciones del cliente, a las necesidades de integración con otras aplicaciones, a los más altos requisitos de seguridad y a un reporting avanzado, actualizado a tiempo real y totalmente a medida. Con un despliegue Custom Cloud(Project Hosts Deployment), los clientes se benefician de soluciones Project Server y SharePoint que han sido hachas a su medida, respondiendo exactamente a sus necesidades de negocio y requerimientos en tecnología.

Asociarnos con Tabarca Technologies para construir y ampliar nuestra presencia en el mercado de alojamiento permite a Project Hosts servir mejor al mercado hispanoparlante de forma global, mientras continuamos distribuyendo nuestros excepcionales servicios de primera clase” confiesa Scott Chapman, presidente y cofundador de Project Hosts. “Este acuerdo amplía el número total de infraestructuras de centros de datos certificados por Project Hosts a nueve; cada uno de los cuales es capaz de proporcionar nuestra oferta de servicios ‘Custom cloud’ única.”

Por aproximadamente una década, Project Hosts y sus socios de negocio han distribuido soluciones en la Nube a medida desde centros de datos certificados como SAS 70 II / SSAE 16 e ISO/IEC 27001. Como Microsoft Hosting Partner certificado, Project Hosts proporciona una solución de alojamiento robusta, segura y escalable, respaldada por una disponibilidad garantizada del 99.9%. Con su Custom Cloud Architecture (CCA) y un ecosistema de aplicaciones certificadas por partners, Project Hosts satisface la demanda de medianas y grandes empresas de servicios en la Nube que se adecuan a los requisitos de seguridad, integración de aplicaciones y necesidades de reporting de cada cliente. El CCA de Project Hosts proporciona a su vez soporte para múltiples opciones de licenciamiento, acomodándose a las necesidades del negocio de cada cliente, como acuerdos de alojamiento a largo plazo o planes de alojamiento mes a mes.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!