Conecta con nosotros

Noticias

Salesforce.com llega a Madrid con su Innovation Tour

Publicado el

Miguel Milano

Miguel Milano

Salesforce.com celebró ayer en Madrid un evento para presentar las últimas soluciones basadas en la nube que ayudan a las empresas a migrar de un enfoque tradicional a uno más innovador, orientado a los aspectos sociales y de colaboración.

El evento, en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, tuvo como objetivo explicar cómo el cloud computing representa la manera más fácil y barata de conducir un negocio. A través de testimonios de clientes y demostraciones en vivo de los partners se mostró cómo las soluciones en la nube son más eficientes y rentables de ventas y atención al cliente.

Además de Sales Cloud, Service Cloud, Chatter y la plataforma de desarrollo Force.com; un amplio espacio estaba dedicado a la presentación del nuevo Marketing Cloud, el único del mundo que unifica el marketing social. Hasta que apareció el Marketing Cloud, las compañías tenían conversaciones fragmentadas y programas descoordinados de marketing social. Mediante la combinación de los líderes de industria, Buddy Media y Radian6, para impulsar el Cloud Marketing, las marcas tienen ahora la plataforma que necesitan para gestionar todas las actividades de marketing social y acceso a los bienes comunes en un solo lugar.

«El mundo empresarial es cada vez más móvil y social», declaró Xabier Ormazabal, Product Marketing Director en Salesforce.com. “El número de usuarios en las redes sociales ha superado al de usuarios de correo electrónico, con cada vez más personas que acceden a ellas desde dispositivos móviles en vez de desde sus puestos de trabajo. Esto nos sitúa en medio de grandes cambios, en medio de lo que llamamos una ‘revolución social, móvil y cloud’ que obliga a las empresas a adaptar su forma de trabajar, comunicarse y compartir información con sus clientes y empleados”.

Lo más leído