Conecta con nosotros

Noticias

Oracle presenta en Madrid nuevas soluciones de virtualización del networking

Publicado el

Xsigo y Oracle

Xsigo y Oracle

La compañía presentó hace unos días en Madrid la nueva familia de productos que ha incorporado a su portfolio de sistemas tras la reciente adquisición de Xsigo, compañía de virtualización del networking y una pieza clave para conseguir la máxima flexibilidad y fiabilidad en el centro de datos.

La estrategia de Oracle en el área de hardware se basa en cuatro pilares:

– Una potente inversión en I+D (aproximadamente, el 14 % de la facturación de la compañía) para garantizar la continuidad y evolución de los productos y desarrollar las mejores soluciones en cada categoría.

– Combinar el software y el hardware en los sistemas de ingeniería conjunta –como Exadata, Exalogic y Supercluster – para construir soluciones que ofrecen ventajas de rendimiento y costes.

– Desarrollar propiedad intelectual para sectores verticales, como las telecomunicaciones, utilities o sector público, obteniendo soluciones específicas y basadas en las mejores prácticas.

– Ofrecer soluciones flexibles en el modo de adquisición, ya sea en modo propietario o a través de la contratación como servicio.

Los productos de Xsigo para la virtualización del networking responden a estos objetivos estratégicos, ya que se trata de productos del segmento de networking, que facilitan la integración plena con otras soluciones y que habilitan las arquitecturas cloud.

Lo más leído