Noticias
BlackRock compra una participación por 80 millones de dólares en Twitter
La mayor compañía mundial de gestión de activos, BlackRock, ha comprado en Twitter una participación por 80 millones de dólares (59,5 millones de euros). BlackRock comprará acciones directamente a partir de los primeros empleados de Twitter que liquiden sus tenencias de acciones y opciones.
La nueva valoración de Twitter representa un ligero aumento desde finales de 2011, cuando la empresa facilitó una oferta similar con el príncipe Alwaleed bin Talal de Arabia Saudita, que valoraba la compañía en unos 8.400 millones de dólares (6.247 millones de euros). Según fuentes, los empleados de Twitter, entre los que se incluyen muchos que se unieron a la compañía antes de 2009, tendrán derecho a vender sus acciones como parte de la transacción.
En los últimos años otras empresas de tecnología como Facebook, Groupon y SurveyMonkey han utilizado transacciones similares para sacar efectivo de los empleados y retrasar la oferta pública inicial. Se rumorea que Twitter lanzará su OPI el próximo año.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 1 díaQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»
-
A FondoHace 7 díasInterconexión privada, una necesidad para la IA empresarial


