Conecta con nosotros

Noticias

Juan Manuel Robles, nuevo director de Cloud Solutions en Arsys

Publicado el

Juan Manuel Robles

Juan Manuel Robles

Arsys, proveedor de cloud computing, ha nombrado a Juan Manuel Robles como director de la nueva Unidad de Negocio Arsys Cloud Solutions, especializada en desplegar soluciones de infraestructura IT a medida basadas en plataformas en la nube e híbridas.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

Juan Manuel Robles es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la escuela de negocios IESE Business School. Cuenta con una amplia experiencia comercial en diferentes áreas del sector Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones y, antes de su incorporación a Arsys, era director de Ventas y Desarrollo de Negocio de la división Enterprise Information Solutions de HP España. Robles también ha desempeñado diferentes responsabilidades en empresas de los grupos Iberdrola y Telefónica, así como en Phoenix y Unisys.

Según Juan Manuel Robles, «el cloud computing es el presente y futuro de la competitividad de las empresas y organizaciones y este es el momento para impulsar definitivamente su uso en nuestro país. Desde Arsys, seguiremos construyendo una relación de confianza y de transparencia con nuestros clientes, para que encuentren en nosotros el aliado perfecto para sus necesidades en la nube».

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!