Conecta con nosotros

Noticias

Juan Manuel Robles, nuevo director de Cloud Solutions en Arsys

Publicado el

Juan Manuel Robles

Juan Manuel Robles

Arsys, proveedor de cloud computing, ha nombrado a Juan Manuel Robles como director de la nueva Unidad de Negocio Arsys Cloud Solutions, especializada en desplegar soluciones de infraestructura IT a medida basadas en plataformas en la nube e híbridas.

Juan Manuel Robles es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por la escuela de negocios IESE Business School. Cuenta con una amplia experiencia comercial en diferentes áreas del sector Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones y, antes de su incorporación a Arsys, era director de Ventas y Desarrollo de Negocio de la división Enterprise Information Solutions de HP España. Robles también ha desempeñado diferentes responsabilidades en empresas de los grupos Iberdrola y Telefónica, así como en Phoenix y Unisys.

Según Juan Manuel Robles, «el cloud computing es el presente y futuro de la competitividad de las empresas y organizaciones y este es el momento para impulsar definitivamente su uso en nuestro país. Desde Arsys, seguiremos construyendo una relación de confianza y de transparencia con nuestros clientes, para que encuentren en nosotros el aliado perfecto para sus necesidades en la nube».

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!