Conecta con nosotros

Noticias

Nokia inyecta 250 millones de dólares en Nokia Growth Partners

Publicado el

Nokia Nokia inyecta 250 millones de dólares en Nokia Growth Partners

Nokia ha comprometido otros 250 millones de dólares en su división de fondos de riesgo, Nokia Growth Partners, con los que buscar oportunidades en Europa, Asia y Estados Unidos. Tal y como ha asegurado la compañía, “con esta suma los miembros de Nokia Growth Partners serán capaces de invertir en empresas de alto potencial dentro del ecosistema móvil”. Además, tal y como ha afirmado, la firma de capital de riesgo centrará sus actividades en Estados Unidos, Europa y Asia.

De este modo, China podría convertirse en una gran oportunidad para Nokia. Es por ello, que la compañía finlandesa ha expandido su presencia al país asiático nombrando a David Yangas, antes presidente de AMD China, como su director general en la región, y a Lu Guo. Entre los dos suman 35 años de experiencia en inversiones y tecnología.

Por su parte, Timo Ihamuotila, vicepresidente ejecutivo de Nokia y director de finanzas, ha querido resaltar el continuo compromiso de Nokia Growth Partners para crear un “vibrante ecosistema móvil”, y la firme determinación de la compañía por “colaborar con los innovadores de la industria para construir grandes productos móviles”.

 

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!