Conecta con nosotros

Noticias

Último día para comprar actualización a Windows 8 por 29,99 euros

Publicado el

Windows-xp-vista-7-8

Hoy, 31 de enero de 2013, finaliza el periodo de promoción que ha precedido al lanzamiento de Windows 8, durante el cual la actualización desde Windows Xp, Windows Vista y Windows 7 cuesta tan solo 29,99 euros (la oferta más sonada de la historia de Microsoft).

A partir de mañana, 1 de febrero de 2013, los precios de actualización a Windows 8 se dispararán hasta en un 500%, dependiendo la edición del sistema:

  • Actualización a Windows 8 Pro retail y on-line: 199,99 dólares (EE.UU)
  • Actualización a Windows 8 retail y on-line: 119,99 dólares EE.UU)
  • Windows 8 Pro Pack: 99,99 dólares (EE.UU)
  • Windows 8 Media Center Pack: 9,99 dólares (EE.UU)

En definitiva, hoy es la última oportunidad de comprar la actualización a Windows 8 a un precio realmente asequible. Y decimos bien, comprar, ya que si todavía no se está preparado para llevar a cabo la actualización, esta se podrá posponerse hasta el 26 de octubre de 2015, tal y como explican nuestros compañeros de MuyWindows.

A la actualización se pueden acoger los usuarios domésticos del sistema de Microsoft, así como empresas con hasta cinco dispositivos. Toda la información.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!