Conecta con nosotros

Noticias

T-Mobile Austria utilizará la solución cloud para contact center de Interactive Intelligence

Publicado el

T-Mobile Austria

T-Mobile Austria

La empresa filial de Deutsche Telekom ha elegido la solución de contact center de Interactive Intelligence para apoyar a sus 500 agentes distribuidos en dos sites.

La suite de software de comunicaciones IP de Interactive Intelligence, Customer Interaction Center (CIC), ha sido seleccionada por su flexibilidad, la disponibilidad de los centros de datos europeos para el despliegue en la nube, y su trayectoria respaldada por más de 5.000 clientes en todo el mundo.

T-Mobile entiende que sus clientes se benefician del aumento de la eficacia y de la tecnología más puntera, cuestiones críticas para el éxito de sus canales de servicio y de sus socios de outsourcing de call centers.

CIC contribuirá a mantener el proyecto «European Routing Platform Customer Service» (ERPCS), recientemente relanzado, concebido para aumentar la flexibilidad, integrar las campañas de llamadas salientes, recortar los costes y añadir capacidades de enrutamiento no vocales.

Werner Weiss, Project Manager de T-Mobile, afirmó: «La flexibilidad del CIC, la opción de despliegue en la nube, y la relación calidad precio han sido claves a la hora de convencernos. Sin embargo, los factores decisivos ha sido nuestras muy buenas impresiones basadas en visitas a clientes de referencia, y el enfoque ejemplar de Interactive Intelligence en la planificación del proyecto».

Lo más leído