Conecta con nosotros

Noticias

HP Elite Revolve, imágenes y vídeo de la presentación europea

Publicado el


Tras su paso por el CES 2013 y su nombramiento como mejor portátil de la feria tecnológica de Las Vegas, un evento en Milán ha servido como presentación en Europa del HP Elite Revolve.
Una presentación en la que Hewlett Packard ha confirmado la disponibilidad de este novedoso y potente convertible desde Ultrabook a tablet y con Windows 8, para el mes de marzo en Italia, en un lanzamiento extensivo a toda Europa.

Notebookitalia que ha cubrido el evento, destaca la robustez y fiabilidad del chasis de magnesio del Revolve con certificación de la exigente normativa militar MIL-STD 810G en cuanto a protección contra polvo o caídas y la propia de la pantalla al contar con el tratamiento Gorilla Glass 2.
Pantalla que es la conocida multitáctil de 11,6 pulgadas, con retroiluminación LED y resolución nativa de alta definición HD que ha dispuesto HP para este convertible.

El sitio web italiano también destaca versatilidad para trabajar como Ultrabook o tablet gracias a su sistema especial de bisagras que permite girar la pantalla y situarla sobre el teclado para convertirlo en una tableta electrónica de gran formato.
Su hardware principal es responsabilidad de los procesadores de tercera generación Core Ivy Bridge de Intel (Core i5 y Core i7) junto a generosas raciones de memoria RAM con slot libre ampliable y una veloz unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento masivo con tecnología Intel Rapid Start.

Además, el EliteBook Revolve dispone de amplias funciones de seguridad y gestión como Active Directory, HP Client Security, HP BIOS Protection, Microsoft Defender, chip TPM con cifrado de datos, HP Global Series y HP Custom Integration Services, además de compatibilidad con HP ePrint para impresión remota en 24.000 localizaciones públicas.

El EliteBook Revolve estará disponible en el mes de marzo en Europa por un precio no desvelado. Os dejamos con un vídeo adicional de este convertible de negocios:

Lo más leído