Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry confía en la solución cloud de Trend Micro para asegurar sus dispositivos

Publicado el

BlackBerry elige a Trend Micro para ampliar la protección de sus clientes

BlackBerry elige a Trend Micro para ampliar la protección de sus clientes

BlackBerry dio un giro de 360º al presentar su nueva estrategia. En ella uno de los factores principales ha sido la seguridad. Debido a los importantes cambios que se está viviendo ahora mismo en el mundo de la tecnología móvil los sistemas que se conocían hasta ahora no son suficientes para proteger a nuestros terminales móviles de las distintas amenazas que podemos sufrir.

Por ello BlackBerry a apostado por la solución cloud que ofrece Trend Micro: Trend Micro Mobile Application Reputation ServiceSe trata de un sistema que se combina con el que ya viene incluido en las propias BlackBerrys que analiza las aplicaciones. Con este sistema, tanto las aplicaciones actuales como las nuevas que se presentaron durante la celebración del BlackBerry World serán analizadas en busca de un comportamiento potencialmente malicioso.

BlackBerry está trabajando con Trend Micro para implementar un enfoque más sólido de cara a afrontar los problemas de privacidad y seguridad relacionados con aplicaciones de terceros”, comenta Adrian Stone, Director de Análisis de Amenazas y Respuestas de Seguridad de BlackBerry“Con la incorporación de capacidades avanzadas de escaneo móvil de Trend Micro y las capacidades de detección de nuestro propio sistema de análisis de aplicaciones interno,  podemos ofrecer otra capa de protección y seguridad para los clientes de BlackBerry. Juntos, BlackBerry y Trend Micro están desarrollando una solución innovadora e integral para proteger a los clientes de BlackBerry contra las nuevas y preocupantes cuestiones relacionadas con la seguridad móvil”.

Lo más leído